sábado, 25 de agosto de 2012

actividades realizadas


ORGANIZACIÓN DE CARPETAS

Esta clase de actividad,  es ordenar la información necesaria que maneja la empresa en cuanto a comprobantes de egreso, recibos de caja, entre otros, que permita un mejor trabajo.

*     ATENCION AL PÚBLICO

Esta es una de las actividades más importantes, puesto que es una empresa prestadora de servicios y hay que darle un buen trato a los asociados, beneficiarios e invitados.

*     HACER COMPROBANTES  DE EGRESOS, RECIBOS DE  CAJA, COMPROBANTE DE CONTABILIDAD, DILIGENCIAMIENTO DE LOS LIBROS MAYOR Y BALANCE, DIARIO COLUMNARIO E INVENTARIOS  DEL CENTRO SOCIAL Y CULTURAL DEL MAGISTERIO.

Esta es la actividad más realizada, todos los días se deben hacer comprobantes de egresos e ingresos y mensualmente realizar el comprobante diario, diligenciar el libro diario columnario, mayor y balance e inventarios  realizando un adecuado control a las presentaciones realizadas por los asociados.

*     PAGO APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL

Cálculo, registro y pago de los aportes correspondientes y obligatorios para los cinco empleados del Centro Social y Cultural del magisterio.

*     LIQUIDACION DE CONTRATOS TERMINADOS

Diligenciamiento de soportes contables como cheques, comprobantes de egreso, formatos de nómina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario