sábado, 25 de agosto de 2012

experiencias vividas en la practica

la actividad que se realizo fue de mi completo agrado, ya que por medio de estas practicas descubrí capacidades que no manejaba del todo bien, ademas con los consejos de la profesora Anny Soto y por supuesto con la ayuda de mi jefe inmediato Jorge Ropero todo este arduo trabajo fue mas fácil de asimilar.Es importante resaltar que gracias al esfuerzo que se da en el transcurso de las practicas es lo que nos hace ser mejores cada día, porque ademas del  tiempo que hay que dedicarle, es necesario ser una persona ordenada que sabe el manejo de los espacios para su beneficio. También es importante la interacción con nuestros compañeros de clase porque todos formamos el mejor vinculo que es el que nos hace personas de bien que es la AMISTAD, este lazo que a lo largo de la carrera nos fortalece y nos lleva por el buen camino de la vida con enfoque hacia lo que queremos y pretendemos ser. En cuestiones de la empresa puedo decir que fue una experiencia maravillosa porque interactuar con un gremio tan importante como lo es comcel que actualmente es reconocido como claro me dio las mejores bases que ya como estudiante de contaduría necesito para el sostenimiento de mi profesión, finalmente doy gracias a DIOS por darme tantas bendiciones y a todos los que me acompañaron a lo largo de las practicas, profesora, compañeros y mi jefe por ser precursores de este valioso aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario