sábado, 25 de agosto de 2012

recursos


      RECURSOS HUMANOS: Normalmente se designan como recursos humanos al conjunto de trabajadores o empleados que forman parte de una empresa o institución y que se caracteriza por desempeñar una variada lista de tareas especificas a cada sector, los recursos humanos de una empresa son, de acuerdo a las teorías de administración de empresas una fuente d riqueza mas importante ya que son  las responsables de la ejecución y desarrollo de todas las tareas y actividades que se necesitan para el buen funcionamiento de la misma.

CONTADOR PÚBLICO: Jorge ropero
SECRETARIA: Sandra Coronel Angarita
AUXILIAR CONTABLE: Jesús Clavijo


      FISICOS: Son todos los bienes tangibles, en poder de la empresa que son susceptibles de ser utilizados para el logro de los objetos de la misma, ejemplo, bienes inmuebles, oficinas, terrenos, campos, maquinaria, automóviles y camiones, insumos para la producción, materiales de oficina y productos terminados disponibles para la venta o almacenados.

  
      Calculadora
      Hojas Reciclables
      Lapiceros
      Perforadora
      Grapadora
      Plan Único de Cuentas

ADMINISTRATIVOS: Se define como el recurso administrativo o el acto que una persona legitimada pide a la administración la revisión d una resolución administrativo excepcionalmente un acto de tramite dentro de los plazos y según las normas establecidas. Los recursos administrativos están sometidos a unas reglas generales.


COORDINADORA DE PRÁCTICAS: Fanny  Estella  Soto
JEFE INMEDIATO: Jorge Ropero

No hay comentarios:

Publicar un comentario